Los Envios Diarios

El funcionamiento es super simple y fácil de usar; solo debes ir al apartado de  Envíos en el menú principal de Wallapop; selecciona la tarjeta de crédito si vamos a abonar por una importación o la cuenta corriente si vamos a aceptar pagos y una tiempo habilitadas la opción correspondiente, cada vez que hables con determinado sobre un producto (para traicionar o comprar), te aparecerá un icono de color azur en forma de paquete, que te  dará comunicación a finalizar la operación-traspaso del producto.
También deberemos nominar si el expedición se hace personalmente o a través de Correos; si elegimos la segunda opción debemos rellenar un formulario con nuestros datos de envío, como la dirección, la población y el código postal. Por otro ala, podemos incluir un número de teléfono para poder hacer el seguimiento del emisión mediante SMS gratuitos que nos informarán de la situación del paquete.
Con los datos aunque completos debemos pulsar el botonadura azul de la ángulo inferior para aceptar el pago; a partir de ese momento el comerciante tiene un mayor de 5 díCampeón para entregar el paquete a Correos. Una oportunidad enviado, Correos garantiza que el paquete resistirá a su destino en 48 horas Experto a cualquier sitio de España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *